Bonos Aisa Reclamar
Uno de estos productos tóxicos, son los bonos AISA que coloco Bankpyme a sus clientes, haciéndoles ver que estaba asegurada la inversión en este producto bancario, ya que existía un pacto de recompra por parte del Banco.
Dentro de marco del Real Decreto de Reestructuración Bancaria, Bankpyme fue absorbido por Caixabank, y en el contrato de cesión de activos, clientela, inversiones y oficinas se traspasaron junto a las cuentas de valores, este producto bancario.
Caixabank cuando se enteró de su toxicidad, hizo ver a los clientes que no se hacía cargo de la devolución del capital invertido. Bankpyme perdió su ficha bancaria y fue dejado por Caixabank a su suerte en un concurso de acreedores que le ha llevado a la liquidación. Se llama ahora IPME 2012 S.L.
La plataforma ANIC ha presentado diversas demandas contra Caixabank, concrétamente representamos a mas de 200 afectados de toda España.
Los tribunales ya nos dan la razón y la audiencia provincial de Madrid, entre otras como Castellón, Valencia y Baleares, no están dando la razón y los afectados podrán recuperar sus inversiones